Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

domingo, 22 de julio de 2012

Imperdibles del anime... Lucky Star!!

Ohayo-Lucky!, no es cierto ya es muy tarde para el buenos días pero siendo este anime merece este saludo!! y cumpliendo con lo prometido este es domingo de imperdibles del anime,a propósito les tengo una sorpresa pero se las diré cuando ya este confirmado!! por lo mientras aquí las reseña.

La historia trata sobre estudiantes, principalmente de 4, Konata que podría decir la principal, una chica de 17 años otaku, las gemelas Hiiragi, Kagami (la mayor)y Tsukasa, y la tímida Miyuki. Ellas nos muestran sus aventuras en su 2do año de preparatoria, con un humor muy bueno nos dan horas de diversión con sus ocurrencias!!

Bueno ya me les había presentado una serie estudiantil antes pero esta es la más famosa a mi parecer, basada en un manga formato 4-koma de Kagami Yoshimizu y llevada al anime Kyoto Animation. El anime tiene una carga de humor muy buena, además un avance genial que nunca pierde el ritmo.

El anime nos muestra primero a esta 4 chicas con sus ocurrencias pero sobre todo de Konata que al ser una chica Otaku que ve anime, juegas videojuegos y lee mangas no le interesa nada más y cuando le interesa siempre es algo raro, sus de sus 3 amigas 2 van en su salón, Tsukasa que es muy buena cocinera pero algo mala para la escuela y Miyuki una chica tímida pero muy inteligente que siempre tiene respuesta a todo lo que pregunta Konata, Kagami va en otro salón pero no quita que siempre se la pasa con ellas durante el almuerzo, es muy lista pero mala en la cocina, le gusta leer novelas ligeras y siempre esta peleando con Konata.
Durante la serie se van agregando más personajes como la familia de Konata conformada por su Padre (un pervertido), la aparición de su madre en un capitulo (muy gracioso), su prima Yui que es una policía bastante mal y su prima Yutaka que entra al mismo colegio el año próximo. También aparece la mama de Miyuki y las apariciones de la Familia Hiiragi, también se agregan más estudiantes como las compañeras de clase de Kagami y de Yutaka.


Al final de cada capitulo del anime aparece una sección llama Lucky Channel, conducido por Akira Kogami una idol y Shiraishi Minoru, que en un sentido era para hablar de cada capitulo del anime y de los personajes pero terminan hablando de otras cosas, además la bipolaridad de Akira es muy graciosa y Minoru que es tan calmado le complementa.




El opening es Motteke! Sailor Fuku cantado por las seiyus del anime y el ending esta conformado por canciones cantadas por ellas de varios animes y algunos doramas famosos.

miércoles, 18 de julio de 2012

A Channel The animation

Hola queridos lectores perdonenme por no escribir en mucho tiempo y por no poner el domingo el imperdible de anime, pero mis vacaciones se acaban y aun tengo animes que ver, bueno esta vez le traigo un anime que en lo personal me gusto mucho

A channel, trata sobre la vida escolar, son 4 amigas que nos llevan día a día, cada una tiene una personalidad bastante definida que la da un toque especial a su amistad. La frívola Run, la imprudente Tooru, la tímida Yuuko y la intelectual Nagi, sus aventuras nos da de que reírnos.

Basado en el manga de 4 viñetas creado por BB Kuroda. Cuando vi este anime vi que no era el único basado en mangas como este, además de que maneja un humor ligero, y el dibujo infantil a pesar de que ellas ya van en instituto, la verdad el anime me pareció muy divertido.

La historia se basa en ellas 4 y sus escenarios son mayormente en la escuela, aunque también esta el camino que hacen para llegar, un parque y no puede faltar la playa. Podría decirse que esta dividido por días, desde que se levantan hasta terminar  o lo que hacen en su casa, la verdad los chistes que se manejan me parecieron graciosos, sobre todo me hicieron reír en una de tooru y Run (***** no lo dire por que es un gran spoiler*****) fue muy divertida.

Además al anime maneja este bonito tema de la amistad y como tanto puede ser largo pero también debes estar abierta a que nuevas amistades, no es que se merezca un lugar bueno dentro del anime ya que su temática es parecida a otros, pero es pasable (a mi me gusto), te saca una que otra sonrisa, es de los animes que ves mientras decides ver uno que realmente te gusta, aunque  no te decepciona, depende del gusto de cada uno.

El opening es bueno esta cantado por Marina Kawano y se llama Morning Arch, el ending es  Humming Girl y es cantado por las seiyus de los personajes.



viernes, 13 de julio de 2012

Portadas reveladas!!

Hola a todos!, primero que nada gracias a todos los que leen este blog!! me honran jajaja bueno se que no soy buena reseñando y que a veces soy muy spoilera o que repito mucho las cosas, pero aun así se los agradezco mmmm que iba a decir así hoy decidí hacer oficialmente "Viernes de Libros", como me encanta leer y la descripción dice "libros" le dedicare un espacio, ahh! >_< perdón se me van las ideas, ahah bueno hoy les traigo las nuevas portadas de la novedades!!

Primero a todos aquellos que les gusta la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, aquí esta la portada de "Princesa Mecánica"

Bueno también tengo la portada de Night School Novedad de Julio de Alfaguara Juvenil, les dejo la sinopsis y los primeros capítulos...

Sinopsis:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


MMM así también esta las novedades de Ediciones Urano "Abraham Lincoln cazador de vampiros! de Seth y "Depredador Oscuro" de Christien Feehan, estos libro me llama bastante me encantan los vampiros y debo jusgarlos jaja bueno aquí las portadas y sinopsis 

Sinopsis: 
La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.



 Sinopsis:
 Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos.




Bueno hasta aquí, a ver si les gusta alguno y me lo platican!! hhehe bueno gracias!! y espero les guste esta sección ehehe bueno me despido!! bye-beee

martes, 10 de julio de 2012

La verdad detras del misterio...UN-GO

La historia sigue a Shinjurou Yuki, un joven detective que se involucra en distintos casos ligados al misterio. Acompañado de una extraña niña de nombre Inga, tratara de resolver los acertijos que lo rodean.

Es una serie producida por el Estudio Bones (mi estudio favorito)que fue transmitido en el 2011, es una serie de detectives pero con el gran elemento sobrenatural, la historia nos pone en un japón que ha sido devastado por la guerra y ahora en épocas de paz quedan muchos misterios sin resolver y ahí entra nuestro querido "detective fracasado" Yuki Shinjurou, dispuesto a revelar la verdad, pero siempre es "derrotado" por el director Kaishou.

Rei es la hija del director que al principio dice odiar al detective Fracasado pero después de ver lo que su padre hace decide apoyar a Yuki en lo que puede. 

Inga es el personaje principal más peculiar, un demonio que come almas humanas pero Yuki a cambió de que ya no mate le da una cada vez que revela la verdad. Aunque Inga tiene la apariencia de una niña se transforma en en una mujer adulta y es capaz de preguntar algo, solo una vez, pero estas obligado a contestar. Kazamori también es otra rareza, un RAI un robot muy parecido aun humano, pero que esta prohibido por las leyes.



El anime cuenta con 11 episodios (si solo 11), esta basado en una novela, según lo que dice Inga al final de cada episodio cuando presenta el siguiente, es muy bueno ya que el tema de detectives no esta muy gastado y con los demonios y robots en la historia le dan un toque fresco, además de que estudio Bones hasta ahora no ha diseccionado. El anime no es muy conocido pero es tan bueno que se los recomiendo.


El opening es How to go cantado por School Food Punishment y el ending que me gusta más es Fantasy cantado por LAMA aquí se los dejo


domingo, 8 de julio de 2012

Imperdibles del anime... Elfen Lied

 En este planeta hay una especie llamada Diclonius, parecen humanos pero no lo son dos protuberancias oseas en forma de orejas salen de su cabeza y tiene poderes que les permiten usar vectores (largos brazos invisibles) que al vibrar pueden cortar cualquier material incluso metal. Lucy es una de ellos pero ha estado encerrada desde pequeña, cuando intenta escapar un disparo en su cabeza crea una doble personalidad, Nyu, ella es encontrada por Koata quien decide cuidarla aun con todos los peligros.

Elfen Lied fue adaptado al anime por Arms basado en el manga de Okamoto Lynn, la serie es de tipo Gore y Sobrenatural, cuenta con 13 episodios que de principio a fin están llenos de sangre y misterio.

El anime nos cuenta la historia de Lucy una Diclonius que desde que era pequeña fue encerrada junto con otras para llevar acabo experimentos ya que se dice que esta raza es muy peligrosa, Lucy lleva puesto un casco como única vestimenta cuando escapa de las instalaciones, dejando tras de si un rió de sangre y al intentar detenerla le disparan en la cabeza, lo que provoca que el casco se rompa y ella caiga al acantilado, al otro día es encontrada por un chico llamado Koata que llego a esa ciudad para estudiar la universidad, él y su prima aceptan cuidar a Nyu, que es como llama a lucy por que el golpe en la cabeza a creado una nueva personalidad, contraria a la primera, indefensa, debil y amable incluso incapaz de hablar, lo único que dice es nyu.

  La historia básicamente se centra en Lucy/Nyu y Koata, ellos dos tienen un pasado que los une pero como es muy oscuro Koata lo bloqueo y Nyu no recuerda nada, Yuka es la prima de Koata, ella esta enamorada de él desde pequeños por lo que también hay un triángulo amoroso en esta historia. Además de ellos los demás personajes también tiene un pasado muy oscuro, como Mayu, una niña que llega a vivir con ellos debido a que escapo de su casa por los abusos que sufria y es testigo de las batalla de Lucy contra la instalación, también se presentan otras diclonios como Nana, que es enviada a traer a Lucy de nuevo a las instalaciones pero en el intento pierde sus cuatro miembros y Mariko una diclonius muy poderosa y sádica que es enviada a acabar con Lucy.

La historia es muy sangrienta pero con un argumento muy bueno que lo hacen ser de los imperdibles del anime, te mantiene con muchas interrogantes como ¿porque los diclonius son tan peligrosos?, ¿Que paso entre Lucy y Koata? ¿ por que la organizacion quiere a  Lucy viva aun sabiendo lo peligrosa que es?. En si el anime deja un final abierto, pero mi recomendación es que después de verla lean el manga ya que ahí resuelven todas sus dudas y saben porque el anime se llama Elfen Lied.


Les dejo el opening que es tan digno de esta historia.



viernes, 6 de julio de 2012

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Memma es un fantasma, pero solo puede verla Jintan su amigo de la infancia, ella dice que quiere que cumpla su deseo, pero no lo recuerda, solo sabe que deben estar todos juntos para cumplirlo, pero hay un problema, todos se han separado y al parecer se guardan un resentimiento, por lo que juntarlos sera una tarea difícil.

"Todavía no conocemos el nombre de la flor que conocimos ese di" es el nombre traducido de esta genial historia, que nos narra que la verdadera amistad y el amor nunca se olvidan y que aun después de la muerte puede llegar a recuperarse.

La historia cuneta como Jintan ve a Memma que era su amiga y amor de infancia, pero el al principio cree que es una alucinación por lo que no hace caso a lo que le dice, pero conforme pasa e tiempo se da cuenta de que ella realmente esta ahí, así que decide hacer lo imposible juntar a sus antiguos amigos para cumplir el deseo. Anaru, Yukiatsu, Tsuruko y Poppo, son ellos algunos todavía se hablan y otros son indiferentes ya que la muerte de Memma les resulta dolorosa aunque no lo demuestren y además del problema de que todos se reunan hay otro si se cumple el deseo Memma desaparecerá y Jintan no quiere perderla de nuevo.


Esta anime fue traído por el estudio A-1 Pictures y el canal  Fuji TV, que nombraron el proyecto como Ano Hana, que es el nombre corto de la serie, cuanta con 11 episodios, los cuales son muy emotivos (es el primer anime, que me hace llorar, llorar, llorar), la historia es buena y no es cursi, además el mensaje que manda a la audiencia es hermoso, te demuestra el valor de la amistad y cuanta con uno de los finales mas tristes en la historia del anime (si no lloras la verdad, no tienes corazón).


El anime es muy corto pues solo cuenta con 11 episodios que se transmitieron en el 2011. La historia tienen un buen avance por lo que no te aburres y  las  personalidades están tan bien definidas que te sientes identificado con algunos personajes además de que los problemas psicológicos que llegan a manejar le dan un toque único. Así que se las recomiendo mucho y preparen su caja de pañuelos porque les aseguro que al menos una lágrima les hará derramar.


Les dejo el ending que me gusta más que el opening.

jueves, 5 de julio de 2012

Another ¿acaso tú seras el proximo?

La clase 3-3 de la escuela Yomiyama esta maldita, hace 26 años una chica llamada Misaki, iba en esa clase, pero un desafortunado accidente acabo con su vida, como era popular, buena alumna y excelente deportista la clase disidió actuar como si ella siguiera viva, en el momento en que tomaron la foto de graduación se dieron cuenta de algo, ella estaba ahí, ahora esa clase tiene una maldición, los estudiantes en ella mueren misteriosamente. Ahora Koichi Sakikabara es transferido y se da cuenta de que hay algo raro en esa clase sobre todo una misteriosa chica llamada Misaki que tiene un parche en el ojo.

Esta historia tiene de todo desde un buen guión, el misterio, suspenso y gore, la historia se centra principalmente en Koichi, Miska y sus compañeros de clase que hacen de todo para evitar que las misteriosas muertes sigan ocurriendo.

Koichi uno de los personajes principales, es transferido de Tokio, es débil de salud por lo que el anime empieza con el en el hospital, luego con su encuentro con Misaki en en elevador del mismo, ella lleva un parche en el ojo y una misteriosa muñeca envuelta en vendas y aunque lleva el uniforme de la escuela no la había visto, al preguntarle que hace ahí, contesta que viene a despedirse de su otro yo, cuando Koichi llega a la clase se da cuenta de que le ocultan algo pero nadie le dice nada, lo único que sabe es que la chica que conoció perece no existir.
Misaki es nuestra otra protagonista, es misteriosa y al parecer no existe, lleva un parche en el ojo y siempre esta dibujando, ella tiene una extraña relación con Koichi y al parecer tiene un gran secreto. Cuando ella y Koichi empieza a hablar empiezan las muertes, por lo que los culpan de todo y ahora intentan buscar la manera de detenerlo.

El anime fue traído por el estudio P.A Works y cuenta con 12 capítulos y una ova, que están llenas de una historia que desde el primer capitulo te deja con ganas de más, además de que cada muerte es interesante y original a su manera y de que hay partes graciosas y relajantes en medio del anime lo que aumenta el suspenso, el openig lo canta el grupo Ali Project, que es famoso por sus canciones excentricas, así que apurense y vean este anime lleno de sangre y terror (por cierto me traume con algunas muertes jaja)

 Les dejo el opening que es genial..