Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

sábado, 19 de mayo de 2012

Black Rock Shooter
Esta historia los atrapara de principio a fin!! Presentada primero como una ova Blak Rock Shooter nos cuanta una historia de dos chicas en mundos paralelos.

La ova comienza con estas dos chicas peleando, llevan grandes armas, luego nos presenta a una chica, esta es exactamente igual a una de las que peleaba, pero la diferencia es que ella es una estudiante, tiene una vida normal, pero al entrar a su nueva escuela conoce a la segunda chica, ellas se convierten en amigas y conforme avanza la historia, nos muestran los eventos en el mundo alternativo, pero lo interesante es cuando una de las dos chicas desaparece.
El final es de lo más genial y te deja con ganas de más, pero para calmar nuestros deseos se creo el anime aunque solo cuente con 8 capitulos son muy interesantes y te mantienen ademas de que el opening es cantado por la Diva Miku Hatsune....
Asi que hora solo queda una cosa empezar a verlo les dejo el link de la ova y el anime por si no tienen la oportunidad de comprarlo y el opening
http://animeid.com/ova/black-rock-shooter.html
http://animeid.com/anime/black-rock-shooter-tv.html



viernes, 7 de enero de 2011

Shiki

Shiki....misterio asecinato, muerte, intriga ....shiki es una de las muchas historias de anime que sabe como mantenerte capitulo a capitulo, dandote pequeñas pistas hasta llegar a un emocionante final (al menos esa es mi opinión).

Todo comienza en la aldea Sotoba, una villa tranquila y nada fuera de lo normal, pero algo sucede una serie de muertes, aparentemente sin explicación, suceden e incrementan conforme avanza la historia y desde que un castillo europeo construido en Kanemasa es habitado (aunque las muertes empiezan antes de que sea habitado oficialmente), los habitantes de la aldea y el doctor de esta, piensan al principio que se puede tratar de una epidemia, pues todos los que morian presentaban sintomas similares, como anemia, pero poco a poco se descubre la verdad de quien esta detras de todo y como muchos personajes se ven implicados y tienen una diferente vision de lo que estan viviendo.
Es muy recomendable y sobre todo la banda sonora a si como las canciones de opening y ending sonmuy representativas de la historia.
Opening1: Kuchizuke por Buck Tick
Ending1: Walk No Yakusoku por Nangi
Opening2: Calendula Requiem por KanonxKanon
Ending2: Gekka Reijin por Buck Tick