Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

martes, 31 de julio de 2012

Blood-C... Saya aparece de nuevo

Hola a todos, saben no estoy muy alegre el día de hoy, perdonenme por no escribir el imperdible pero tenia cosas que hacer y como mis vacaciones casi terminan intentare ya estaré tan seguid pero escribiré lo más que pueda aunque no sera tanto como de costumbre. Bueno hoy hablare de Blood-C.


La historia sigue a Saya Kisaragi. Su padre le a dado la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los Furukimonos, monstruos que atacan a a ciudad, usando la espada Mikami ella intenta preservar la paz en su instituto y la ciudad. a lo largo de los encuentros con estos seres, descubrirá varios secretos y no parara hasta encontrar la verdad.


Bueno Blood-c es una nueva versión de la ya famosa y conocida historia de Saya, animada por el estudio Production I.G, y la historia esta a cargo de las CLAMP, ellas reiventan a Saya que en esta ocasión se nos muestra como una chica dulce que vive con su padre en un templo, Saya al principio da la impresión de ser algo torpe y distraida, ya que siempre va tarde al colegio porque algo la distrae. 
En el colegio conocemos a sus profesora Kanato, a sus compañeros, las gemelas Nono y Nene, su amiga Yuka, el Presidente de clase Itsuki y al enigmático Tokizane, ellos son el elenco principal(varias razones porque decirlo).


La historia nos dice que en la cuidad de Saya están unos monstruos (Furokimonos) que amenazan la ciudad, ellos comen humanos y la única capaz de detenerlos es Saya, al principio parece que cada capitulo esta dividido en dos la primera parte es muy moe y tierna que nos muestra la vida "norma" de Saya y la segunda nos muestra el lado gore de esta historia donde ella se enfrenta en una sangrienta batalla a los monstruos.


Uno de los personajes principales aparte de Saya es Fumito, al principio se muestra como un amigo de Saya y de su padre, pero conforme pasa la historia se revela que el esconde un gran y oscuro secreto respecto a Saya. Fumito es dueño de una cafetería en la ciudad y siempre hace la comida para Saya, en especial unos dulces de color rosa que ella adora, ya sabrán cuando todo se revele por que Saya tiene esta misión, porque solo recuerda alguien hablándole y miles de frascos llenos de sangre, porque un perro le habla y le dice que tiene que cumplir un deseo (como todo historia de CLAMP hay relación a otras historias de ellas), porque en sus visiones ve una luz que aun no alcanza.


La historia es muy buena vale la pena, las batallas son excelentes y la trama, mucho sufrí por los personajes en la primera parte y después me dije que se lo merecían, pero nos deja un final muy bueno(abierto y un poco estresante por querer saber más) y se continua con al película Blood-c The last dark. Se las recomiendo mucho, claro todos tenemos gustos diferentes.

Opening:
Spiral por DUSTZ

Ending
Junketsu Paradox por Nana Mizuki

Aquí el OP que me encanta:


viernes, 27 de julio de 2012

Vienes de libros "El final de la historia: Sal con una chica que lee"

Hola chicos hoy viernes de libros, siii ok soy la única emocionada les tenia preparada una reseña pero luego vi esta entrada de uno de los blogs que sigo, la verdad me pareció hermosa y pues dije tengo que compartirla, que muchas personas más la lean, aquí se las dejo... solo den link en el final de la historia

"∴El final de la historia: Sal con una chica que lee (Escrito por Rosemary Ur...: El otro día, estando en el facebook del blog pregunté quiénes habían leído el escrito "Sal con una chica que lee" y como muchos no lo había...

Nota: la entrada es crédito del escritor del blog, el es su autor, todos los derechos al Blog El Final de la Historia

lunes, 23 de julio de 2012

Dance in the vampire bund...sangre, amor, guerra

Un anime donde la reina de los vampiros , hace su aparición, su nombre Mina Tepes, ella crea una colonia de vampiros, en la llamada Zona Zero de Tokio, pero una serie de problemas traerá esta colonia, un complot y la batalla contra tres nobles vampiros, su mejor aliado y tal vez enamorado Akira Kaburagi, un chico perteneciente al Clan de la tierra, hombres lobo al servicio de la familia real, la ayudara en esta difícil aventura.


Dance in the vampire bund manga original de Nozomo Tamaki y traída al anime por el estudio SHAFT, es una historia de vampiros digna de ver, el anime no tuvo mucho existo pero a mi parecer es muy buena sobre todo si te gusta el romance, la guerra y las intrigas.

Si el anime es muy explicito y tal vez algo shota jaja pero marca muy bien las reglas sobre los vampiros, además la historia es original. todo comienza con la supuesta aparición de vampiros y mientras todo se decide en un programa nuestra reina Mina Tepes que se hace pasar la principio por una inocente niña se revela al final y proclama como suya la tierra conocida como Zona Zero con el propósito crear una colonia de vampiros donde tener un reinado tranquilo pero no sera así. 


Aunque nuestra reina parece solo una niña tiene un secreto que trata de ocultar, como es la única Tepes que queda su castidad es sagrada y ese es un problema por que esta enamorada de Akira Kaburagi, un hombre lobo que juro protegerla y aunque al principio no recuerda nada conforme avanza la historia recupera sus memorias y se va  revelando que también tiene afecto hacia la princesa. Otro problema es que siendo una colonia de vampiros muchos teman y se opongan a su formación, también al ponerse en duda la castidad de la princesa se llevara acabo una batalla entre los guerreros de los nobles y Akira por la libertad de Mina.

Tambien hay momentos muy buenos sobre todo con las amistades que se forman y las batallas que son geniales en especial la de mina contra Akira que revela lo que verdaderamente sienten. El anime esta contado desde el punto de vista de Yuuki una chica humana que estaba enamorada de Akira pero que se vuelve la mejor amiga de mina y todos los acontecimientos importantes se cuentan apartir de su visión.

Y aunque el anime es muy corto la historia original del manga es digna de seguir siendo adaptada puesto que las intrigas y secretos que contiene son muy interesantes, sobre todo la manera en que e combina con la historia o la verdadera batalla para que Mina conciba un hijo o la historia detrás de nuestro hombre lobo. Se las recomiendo mucho a mi me gusto en particular y veo que no es muy famosa a pesar de que tiene buena trama también les recomiendo el manga ampliamente pues ahí resolveran cualquier duda que nuestro anime de 12 episodios nos deje, también hay personajes que el anime maneja y el manga no y al contrario así que este genial historia deben conocerla por los dos medios.
El opening es Friends por Aiko Nakano y el ending es Tsumeato por Hibiku, me gustan los dos




domingo, 22 de julio de 2012

Imperdibles del anime... Lucky Star!!

Ohayo-Lucky!, no es cierto ya es muy tarde para el buenos días pero siendo este anime merece este saludo!! y cumpliendo con lo prometido este es domingo de imperdibles del anime,a propósito les tengo una sorpresa pero se las diré cuando ya este confirmado!! por lo mientras aquí las reseña.

La historia trata sobre estudiantes, principalmente de 4, Konata que podría decir la principal, una chica de 17 años otaku, las gemelas Hiiragi, Kagami (la mayor)y Tsukasa, y la tímida Miyuki. Ellas nos muestran sus aventuras en su 2do año de preparatoria, con un humor muy bueno nos dan horas de diversión con sus ocurrencias!!

Bueno ya me les había presentado una serie estudiantil antes pero esta es la más famosa a mi parecer, basada en un manga formato 4-koma de Kagami Yoshimizu y llevada al anime Kyoto Animation. El anime tiene una carga de humor muy buena, además un avance genial que nunca pierde el ritmo.

El anime nos muestra primero a esta 4 chicas con sus ocurrencias pero sobre todo de Konata que al ser una chica Otaku que ve anime, juegas videojuegos y lee mangas no le interesa nada más y cuando le interesa siempre es algo raro, sus de sus 3 amigas 2 van en su salón, Tsukasa que es muy buena cocinera pero algo mala para la escuela y Miyuki una chica tímida pero muy inteligente que siempre tiene respuesta a todo lo que pregunta Konata, Kagami va en otro salón pero no quita que siempre se la pasa con ellas durante el almuerzo, es muy lista pero mala en la cocina, le gusta leer novelas ligeras y siempre esta peleando con Konata.
Durante la serie se van agregando más personajes como la familia de Konata conformada por su Padre (un pervertido), la aparición de su madre en un capitulo (muy gracioso), su prima Yui que es una policía bastante mal y su prima Yutaka que entra al mismo colegio el año próximo. También aparece la mama de Miyuki y las apariciones de la Familia Hiiragi, también se agregan más estudiantes como las compañeras de clase de Kagami y de Yutaka.


Al final de cada capitulo del anime aparece una sección llama Lucky Channel, conducido por Akira Kogami una idol y Shiraishi Minoru, que en un sentido era para hablar de cada capitulo del anime y de los personajes pero terminan hablando de otras cosas, además la bipolaridad de Akira es muy graciosa y Minoru que es tan calmado le complementa.




El opening es Motteke! Sailor Fuku cantado por las seiyus del anime y el ending esta conformado por canciones cantadas por ellas de varios animes y algunos doramas famosos.

miércoles, 18 de julio de 2012

A Channel The animation

Hola queridos lectores perdonenme por no escribir en mucho tiempo y por no poner el domingo el imperdible de anime, pero mis vacaciones se acaban y aun tengo animes que ver, bueno esta vez le traigo un anime que en lo personal me gusto mucho

A channel, trata sobre la vida escolar, son 4 amigas que nos llevan día a día, cada una tiene una personalidad bastante definida que la da un toque especial a su amistad. La frívola Run, la imprudente Tooru, la tímida Yuuko y la intelectual Nagi, sus aventuras nos da de que reírnos.

Basado en el manga de 4 viñetas creado por BB Kuroda. Cuando vi este anime vi que no era el único basado en mangas como este, además de que maneja un humor ligero, y el dibujo infantil a pesar de que ellas ya van en instituto, la verdad el anime me pareció muy divertido.

La historia se basa en ellas 4 y sus escenarios son mayormente en la escuela, aunque también esta el camino que hacen para llegar, un parque y no puede faltar la playa. Podría decirse que esta dividido por días, desde que se levantan hasta terminar  o lo que hacen en su casa, la verdad los chistes que se manejan me parecieron graciosos, sobre todo me hicieron reír en una de tooru y Run (***** no lo dire por que es un gran spoiler*****) fue muy divertida.

Además al anime maneja este bonito tema de la amistad y como tanto puede ser largo pero también debes estar abierta a que nuevas amistades, no es que se merezca un lugar bueno dentro del anime ya que su temática es parecida a otros, pero es pasable (a mi me gusto), te saca una que otra sonrisa, es de los animes que ves mientras decides ver uno que realmente te gusta, aunque  no te decepciona, depende del gusto de cada uno.

El opening es bueno esta cantado por Marina Kawano y se llama Morning Arch, el ending es  Humming Girl y es cantado por las seiyus de los personajes.



viernes, 13 de julio de 2012

Portadas reveladas!!

Hola a todos!, primero que nada gracias a todos los que leen este blog!! me honran jajaja bueno se que no soy buena reseñando y que a veces soy muy spoilera o que repito mucho las cosas, pero aun así se los agradezco mmmm que iba a decir así hoy decidí hacer oficialmente "Viernes de Libros", como me encanta leer y la descripción dice "libros" le dedicare un espacio, ahh! >_< perdón se me van las ideas, ahah bueno hoy les traigo las nuevas portadas de la novedades!!

Primero a todos aquellos que les gusta la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, aquí esta la portada de "Princesa Mecánica"

Bueno también tengo la portada de Night School Novedad de Julio de Alfaguara Juvenil, les dejo la sinopsis y los primeros capítulos...

Sinopsis:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


MMM así también esta las novedades de Ediciones Urano "Abraham Lincoln cazador de vampiros! de Seth y "Depredador Oscuro" de Christien Feehan, estos libro me llama bastante me encantan los vampiros y debo jusgarlos jaja bueno aquí las portadas y sinopsis 

Sinopsis: 
La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.



 Sinopsis:
 Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos.




Bueno hasta aquí, a ver si les gusta alguno y me lo platican!! hhehe bueno gracias!! y espero les guste esta sección ehehe bueno me despido!! bye-beee

martes, 10 de julio de 2012

La verdad detras del misterio...UN-GO

La historia sigue a Shinjurou Yuki, un joven detective que se involucra en distintos casos ligados al misterio. Acompañado de una extraña niña de nombre Inga, tratara de resolver los acertijos que lo rodean.

Es una serie producida por el Estudio Bones (mi estudio favorito)que fue transmitido en el 2011, es una serie de detectives pero con el gran elemento sobrenatural, la historia nos pone en un japón que ha sido devastado por la guerra y ahora en épocas de paz quedan muchos misterios sin resolver y ahí entra nuestro querido "detective fracasado" Yuki Shinjurou, dispuesto a revelar la verdad, pero siempre es "derrotado" por el director Kaishou.

Rei es la hija del director que al principio dice odiar al detective Fracasado pero después de ver lo que su padre hace decide apoyar a Yuki en lo que puede. 

Inga es el personaje principal más peculiar, un demonio que come almas humanas pero Yuki a cambió de que ya no mate le da una cada vez que revela la verdad. Aunque Inga tiene la apariencia de una niña se transforma en en una mujer adulta y es capaz de preguntar algo, solo una vez, pero estas obligado a contestar. Kazamori también es otra rareza, un RAI un robot muy parecido aun humano, pero que esta prohibido por las leyes.



El anime cuenta con 11 episodios (si solo 11), esta basado en una novela, según lo que dice Inga al final de cada episodio cuando presenta el siguiente, es muy bueno ya que el tema de detectives no esta muy gastado y con los demonios y robots en la historia le dan un toque fresco, además de que estudio Bones hasta ahora no ha diseccionado. El anime no es muy conocido pero es tan bueno que se los recomiendo.


El opening es How to go cantado por School Food Punishment y el ending que me gusta más es Fantasy cantado por LAMA aquí se los dejo