Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Imperdibles del anime....Fate /Stay Night, la guerra por el Santo Grial

Konichiwa a todos los lectores, como estoy algo retrasaba a la reseñas esta semana , mejor las iré haciendo poco a poco y las publicare cuando tenga tiempo, ehh esta vez traigo una reseña de un genial anime que no se pueden perder y que si ya vieron estarán de acuerdo conmigo en que se trata de un imperdible.


Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un único deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos serán provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espíritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Héroes) invocado únicamente gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atrás por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determinación de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.


Fate/Stay Night basado en una visual novel de Type-Moon y traída al anime por el Estudio DEEN, es un clásicos que goza de mucha popularidad debido a la estética de los personaje y a su interesante historia, la guerra por el santo Grial, aquí como se ve los 7 magos se enfrentan por obtener este preciado objeto, con el único objetivo de cumplir su deseo. Nuestro protagonista Shiro Emiya es en apariencia un chico común que va a la escuela y es muy bueno arreglando cosas electrónicas, eso es gracias a su pequeño poder mágico, en su escuela va la enigmática Rin Tohsaka, una maga que decide entrar en la guerra por el santo Grial siguiendo lo pasos de su padre, ella invoca a Archer, un guerrero que dice no recordar nada de su pasado pero que es bastante poderoso.


Cuando Shiro se queda una noche a limpiar el dojo de la escuela descubre a Archer y a otro servant, Lancer, pelando Lancer se lanza contra él para asecinarlo, Rin al reconocerlo decide revivirlo usando una de su joyas, Shiro despierta deconcentrado y se dirige a su casa al llegar ahí es atacado de nuevo por Lancer al ver se en peligro Shiro activa su pequeño circuito mágico he intenta crear un arma, pero es inútil cuando el chico se ve acorralado algo ocurre un encantamiento se activa y el invoca sin querer a Saber un Servant muy poderoso.


Saber es la clase de servant más poderoso entre los 7, Archer, Lancer, Berserker, Rider, Assassin y Caster. Saber es una mujer muy valiente y decidida, noble y capaz de dejar atrás sus sentimientos atrás por enfocarse en las batallas por lo que tiene unos conflictos con Shiro ya que su sueño es ser un héroe y acabar con la guerra tal como su padre Kiritsugo Emiya quien lo salvo hace 10 año tras el gran incendio provocado también por una guerra Santa. Cuando Rin se entera decide explicarle todo a Shiro sobre la guerra y deciden hacer una tregua, esta pacto dura mucho tiempo y así se van desarrollando la historia hasta el momento en que solo quedan dos servants y la verdad detrás de la guerra se revela y al verdadera historia de quien es Saber. Durante esta historia también se va dando una relación amorosa entre Saber y Shiro, lo que le da un toque muy humano.


Opening:
Desillucion por Sachi Tainaka
Ending: 
Anata Ga Ita Mori por Jyukai

Aquí les dejo el Op que me gusta mucho


Nota: disculpen que todo este en blanco pero esta cosa no quiere ponerlo en negro, así que perdón si les cuesta leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario