Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

domingo, 22 de julio de 2012

Imperdibles del anime... Lucky Star!!

Ohayo-Lucky!, no es cierto ya es muy tarde para el buenos días pero siendo este anime merece este saludo!! y cumpliendo con lo prometido este es domingo de imperdibles del anime,a propósito les tengo una sorpresa pero se las diré cuando ya este confirmado!! por lo mientras aquí las reseña.

La historia trata sobre estudiantes, principalmente de 4, Konata que podría decir la principal, una chica de 17 años otaku, las gemelas Hiiragi, Kagami (la mayor)y Tsukasa, y la tímida Miyuki. Ellas nos muestran sus aventuras en su 2do año de preparatoria, con un humor muy bueno nos dan horas de diversión con sus ocurrencias!!

Bueno ya me les había presentado una serie estudiantil antes pero esta es la más famosa a mi parecer, basada en un manga formato 4-koma de Kagami Yoshimizu y llevada al anime Kyoto Animation. El anime tiene una carga de humor muy buena, además un avance genial que nunca pierde el ritmo.

El anime nos muestra primero a esta 4 chicas con sus ocurrencias pero sobre todo de Konata que al ser una chica Otaku que ve anime, juegas videojuegos y lee mangas no le interesa nada más y cuando le interesa siempre es algo raro, sus de sus 3 amigas 2 van en su salón, Tsukasa que es muy buena cocinera pero algo mala para la escuela y Miyuki una chica tímida pero muy inteligente que siempre tiene respuesta a todo lo que pregunta Konata, Kagami va en otro salón pero no quita que siempre se la pasa con ellas durante el almuerzo, es muy lista pero mala en la cocina, le gusta leer novelas ligeras y siempre esta peleando con Konata.
Durante la serie se van agregando más personajes como la familia de Konata conformada por su Padre (un pervertido), la aparición de su madre en un capitulo (muy gracioso), su prima Yui que es una policía bastante mal y su prima Yutaka que entra al mismo colegio el año próximo. También aparece la mama de Miyuki y las apariciones de la Familia Hiiragi, también se agregan más estudiantes como las compañeras de clase de Kagami y de Yutaka.


Al final de cada capitulo del anime aparece una sección llama Lucky Channel, conducido por Akira Kogami una idol y Shiraishi Minoru, que en un sentido era para hablar de cada capitulo del anime y de los personajes pero terminan hablando de otras cosas, además la bipolaridad de Akira es muy graciosa y Minoru que es tan calmado le complementa.




El opening es Motteke! Sailor Fuku cantado por las seiyus del anime y el ending esta conformado por canciones cantadas por ellas de varios animes y algunos doramas famosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario