Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

jueves, 5 de julio de 2012

Another ¿acaso tú seras el proximo?

La clase 3-3 de la escuela Yomiyama esta maldita, hace 26 años una chica llamada Misaki, iba en esa clase, pero un desafortunado accidente acabo con su vida, como era popular, buena alumna y excelente deportista la clase disidió actuar como si ella siguiera viva, en el momento en que tomaron la foto de graduación se dieron cuenta de algo, ella estaba ahí, ahora esa clase tiene una maldición, los estudiantes en ella mueren misteriosamente. Ahora Koichi Sakikabara es transferido y se da cuenta de que hay algo raro en esa clase sobre todo una misteriosa chica llamada Misaki que tiene un parche en el ojo.

Esta historia tiene de todo desde un buen guión, el misterio, suspenso y gore, la historia se centra principalmente en Koichi, Miska y sus compañeros de clase que hacen de todo para evitar que las misteriosas muertes sigan ocurriendo.

Koichi uno de los personajes principales, es transferido de Tokio, es débil de salud por lo que el anime empieza con el en el hospital, luego con su encuentro con Misaki en en elevador del mismo, ella lleva un parche en el ojo y una misteriosa muñeca envuelta en vendas y aunque lleva el uniforme de la escuela no la había visto, al preguntarle que hace ahí, contesta que viene a despedirse de su otro yo, cuando Koichi llega a la clase se da cuenta de que le ocultan algo pero nadie le dice nada, lo único que sabe es que la chica que conoció perece no existir.
Misaki es nuestra otra protagonista, es misteriosa y al parecer no existe, lleva un parche en el ojo y siempre esta dibujando, ella tiene una extraña relación con Koichi y al parecer tiene un gran secreto. Cuando ella y Koichi empieza a hablar empiezan las muertes, por lo que los culpan de todo y ahora intentan buscar la manera de detenerlo.

El anime fue traído por el estudio P.A Works y cuenta con 12 capítulos y una ova, que están llenas de una historia que desde el primer capitulo te deja con ganas de más, además de que cada muerte es interesante y original a su manera y de que hay partes graciosas y relajantes en medio del anime lo que aumenta el suspenso, el openig lo canta el grupo Ali Project, que es famoso por sus canciones excentricas, así que apurense y vean este anime lleno de sangre y terror (por cierto me traume con algunas muertes jaja)

 Les dejo el opening que es genial..


No hay comentarios:

Publicar un comentario