Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Final Fantasy XIII-2 (Cambiar el futuro conlleva modificar el pasado)

Hola, hola!!! Vengo de nuevo a hablarles de un maravillose juego :3 Final Fantasy XIII-2.
Es la secuela de Final Fantasy XIII. *O* y es más emocionante (a mi parecer)
Gracias por leernos, espero que pronto haya más fans de nuestro blog :)
Por ahora dejemos habladurías y comencemos!!! (por cierto, perdón por no publicar :(... la escuela, la escuela).
"Cambiar el  futuro conlleva modificar el pasado".
Desarrollado por: Square Enix
Director: Motomu Toriyama
Diseño de personajes: Tetsuya Nomura <3
Consolas: Xbox 360 y PlayStation 3
Salió el: 3 de febrero para ambas consolas
Género: rol
Un jugador

La historia comienza 3 años después de que Lightning y los demás (Snow, Hope, Fang, Vanille y Sazh) salvaran el Nido.

      Los habitantes del Nido decidieron ir al Gran Paals para extender territorio y encontrar otro tipo de vida; otros decidieron quedarse en lo que siempre había sido su hogar. Snow y su grupo NORA crean un nuevo lugar en Gran Paals llamado Nueva Bodhum, donde deciden irse algunas personas del Nido y empezar una nueva vida.
      ¿Todo pinta para una nueva y mejor historia no? Pero no es el caso de nuestros héroes, ya que Lightning no está con ellos para compartir esa esperanza. Nadie sabe lo que le sucedió, todos piensan que está muerta; ya que recuerdan no haberla visto después de la lucha contra El huérfano para salvar al Nido.
D= Pero nosotros si la vimos!!! Al igual que Serah lo recuerda, nosotros la vimos al final de FFXIII-2 sonriendo porque todo estaría bien. Incluso había aceptado que Snow se casara con Serah. :(

      Lamentablemente parece que no es así, nadie más vio que ella estaba ahí y todos culpan a Serah de haber soñado todo.
      Poco después nos enteramos de que Light está librando una batalla eterna en Valhala (el reino del Caos). Parece ser que está protegiendo a la diosa Etro que fue de alguna manera castigada por haberlos salvado...

      Un raro meteorito cae al pueblo y extraños seres comienzan a atacar a los habitantes de Nueva Bodhum. Serah no sabe como reaccionar ante tanto alboroto (ya que está sola sin Snow ni Light) y es atacada por un monstruo. Un chico misterioso llamado Noel aparece para salvarla y le promete que la llevará con su hermana (en la primera escena lo vemos hablar con Light y ésta le da a Mog para que se lo dé a Serah. Aún así Serah tarda mucho en confiar en él).

      La historia de Final Fantasy XIII-2 es más oscura que su antecesor, en ella el tiempo y preservarlo es lo más importante. La diosa Etro provocó distorsiones en la línea temporal al compadecerse y cambiar el destino de los condenados LuCie; por esa razón Lightning debe ayudarla y como no puede hacerlo sola pide ayuda a Serah.
Así que viajaremos en el tiempo =D >.< es una aventura emocionante!!! En donde vemos el pasado y el futuro del Nido y el Gran Paals; además de que nos encontramos con personajes ya conocidos antes, pero con cambios muuuy importantes y en algunos casos inesperados.
:O Es importante mencionar que también vamos por la salvación del Nido, que caerá en 700 años (Hundimiento).



Sinceramente este juego me pareció mejor que el anterior en muchos sentidos.

Algunas características:
- El juego sigue siendo por turnos, pero es más dinámico.
- El desarrollo por Cristarium sufre modificaciones y aunque resulta más fácil desarrollar a tus personajes, estos tienen un nivel máximo muy fácil de conseguir (que en lo personal me pareció muy poco)
- Tiene muchos minijuegos extras: un casino, carreras de chocobos, trivias, etc. (muchos se quejan por el capitán criptico).
- La historia es muy elaborada.
- Alrededor del viaje recogemos fragmentos (nos permiten obtener poderes) y artefactos (nos permiten avanzar en la historia y abrir puertas en el tiempo y en varios mundos)
- Podemos domar monstruos y convertirlos en cristales para usarlos en batalla*Q* mejoramos así nuestro equipo.
-Hay contenido descargable disponible :3 trajes, imágenes, etc.
- Mundos: Nueva Bodhum, Ruinas de Bresha, Montes de Yaschas, Oerba, Torre Augustia, Floresta de Sunleth, Estepa de Archylte, Academia, Nueva Bodhum y Mundo Agonizante.

Personajes:
Protagonistas:
Serah Farron.
Va en busca de su hermana Lightning, es incapaz de aceptar que ella está muerta. Equipada con su espada-arco. Tiene visiones del futuro y sigue siendo la prometida de Snow :)
"Debo de ser fuerte"
Noel Kreiss.
Un joven cazador que dice ser el último ser humano que queda en el mundo, 700 años después. Acompaña a Serah en la búsqueda de Lightning. Usa dos espadas.
En mi mundo, tú ya no existes. Un mundo sin ti, no significa nada para mí.

Claire "Lightning" Farron.
Hermana mayor de Serah, antigua soldado. Serah cree que se encuentra viva en alguna parte. Vamos en su búsqueda, se encuentra en Valhala (tierra carente de vida y tiempo, de la cual no les contaré sus misterios :P). Protectora de la diosa Etro.

Tú eres mi única esperanza.
La verdad persiste, aunque sólo tú la recuerdes.


Caius Ballad.
"Enemigo" principal del juego, lucharemos contra él. A lo largo de la historia descubrirás su propósito. Tiene un gran afecto hacia Yeul, a quien protege.  Puede convertirse en Chaos Bahamut *O*. (Noel lo conoce)


En mi corazón late el poder del caos.

Yeul (o Yuul)
Joven chica acompañada por Caius. Es el antiguo oráculo de Los Visionarios, puede ver el futuro con un don concedido por la diosa Etro (don que le quita la fuerza vital cada vez que lo utiliza). Yeul reencarna durante todas las Eras en el mismo cuerpo, pero es diferente su personalidad. (Noel conoció a una de ellas)
Enséñame un futuro feliz. Quiero ver un futuro diferente.
-Siempre pensé que llegaría éste momento, pero debí saber que no estaba preparada. Te voy a extrañar Noel.
No llores, nos volveremos a ver.


Mogu.
Pequeña y misteriosa criaturita recubierta de pelusa blanca *3*, tiene alas de murciélago, aprende diversos trucos, es cazatesoros y se transforma en el arma de Serah. Es un personaje muy lindo :) él le da el toque gracioso a la historia... y como buen moguri, lo escucharemos decir Kupó!! durante el juego.


Me vibra el  pompón, Kupó!


Hope Estheim.
:O Ha crecido mucho :3 <3 <3 Lo vemos de 22 años, lider de la Academia (quien dirige al mundo, guiado por el conocimiento y sustentado por el comercio). Es un gran apoyo, muy inteligente. Busca salvar el Nido y a sus amigos; lo vemos preocupado por salvar a Fang y Vanille que yacen en forma de cristal en el pilar que sostiene el Nido.

Serah! En realidad eres tú?

Snow Villiers.
Se marchó en busca de Lightning, ya que es el único que le cree a Serah. Lo encontramos un poco después al comenzar la historia. No se preocupa por la amistad entre Serah y Noel =D (buen prometido).

Los héroes nunca mueren.

Alissa Zaidelle.
Joven que forma parte de La Academia. Sobreviviente de la Purga, de gran humor y "aliada" de los protagonistas... no se despega de Hope una vez que éste la incluye en sus proyectos.
En el futuro que ustedes buscan, yo ya no existo


=D Pues como en todos los juegos de esta saga y compañía, encontramos en éste juego la importancia de la amistad, el amor, la solidaridad, el amor a la vida, la protección de los seres queridos y de la humanidad. Vemos lo importante que es el tiempo y las consecuencias que puede traer cambiarlo.

Un juego que te roba el corazón, las sonrisas y las lágrimas. C:
Vale la pena que lo juegues :) te lo recomiendo mucho
Aquí les dejo el trailer.

 

También les dejo el tema principal: New World de Charice :)

matta nee!!! *3* Y recuerden!!! Todo sea por la diosa Etro!!! Y, cualquier distorsión en el tiempo trae consigo paradojas en la línea temporal!!! Kupó!!! (-o-)°



2 comentarios:

  1. :O...tú escribes todo eso..*O* woo..genial.. k haya mas fans en este blog..si¡¡ =D

    ResponderEliminar
  2. Siii yo lo escribo ^^ los juegos me inspiran jeje :)
    Gracias!!!
    Espero que les guste =D

    ResponderEliminar