Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Kingdom Hearts Birth by Sleep. (Porque los amigos son lo más importante)

Perdón por no publicar :( pero al igual que Mina, la escuela también me tiene ocupadina XD.....Bien y ahora!!!
Otro de mis juegos favoritos!!!! *3* Perdón por poner puro RPG y rol jeje creo que se hartarán de eso por un momento, pero dense el tiempo de leer esto; ya que son juegos que alcanzan tu corazón y te enamoran por toda la vida.


Ficha:
Desarrolladora: Square Enix (los amooo)
Director: Tetsuya Nomura (mi ídolo)
Compositor: Yoko Shimomura (es una de las mejores bandas sonoras de la saga :3)
Plataforma: Play Station Portable (PSP para los cuates XD)
Género: rol de acción, RPG

El juego ya salió hace unos añitos, pero no demasiados para dejarlo a un lado por deficiencias gráficas... >.< está genial
Podríamos clasificarlo como KH 0, ya que trata de hechos sucedidos 10 años antes de lo que vimos en KH1.
Bieeeen =D La historia trata de 3 amigos Ventus (que se parece a mi amado Roxas <3 <3 <3), Aqua y Terra. Que entrenan día con día para ser maestros de la llave espada, bajo la tutela del maestro Eraqus.

Ventus: Aqua! Has pensado alguna vez qué son las estrellas? De dónde viene esa luz?

Un día antes de su examen para maestros de la llave espada, Aqua reparte unos siempre juntos... esperando nunca separarse de sus amigos y estar juntos por siempre. Lo que no sabe, es que sucederán diversas pruebas que pondrán a prueba su amistad, sus vidas y el futuro de la luz.

Aqua: "Existen unos frutos con forma de estrella en una isla. Dice la leyenda que si unos amigos la comparten, siempre encontrarán la manera de estar juntos."

      Encontramos como clave de los problemas al Maestro Xehanort y un misterioso chico enmascarado (Vanitas); también la aparición de unos seres irracionales: los nescientes.


      Los hechos comienzan cuando Terra descubre que alberga oscuridad en su interior y que de esa manera no puede llegar a ser maestro de la llave espada. Sólo Aqua llega a serlo y la incertidumbre surge. Ambos son convocados por su mentor para acabar con los nescientes alrededor del universo por todo tipo de mundos. Por otro lado, Ventus es incitado por Vanitas para seguir a sus amigos (violando así las reglas).
      En este juego recorremos mundos como: Reino encantado (Bella durmiente) , Bosque de los Enanitos (Blancanieves), Bosque de los Sueños (Cenicienta), Ciudad Disney, Coliseo del  Olimpo (Hércules), Espacio Profundo (Stich) y Nunca Jamás (Peter Pan).



No tengas miedo, eso les pasa a todos cuando están asustados.

      En el juego podemos controlar a los tres protagonistas, así que para tener un concepto completo tenemos que completar el juego con todos los personajes.
      Podemos ver a un Ventus con un corazón lleno de luz, amable, simpático y preocupado solamente por el bien de sus amigos; tratando de encontrar en momentos de incertidumbre a sus verdaderos amigos. A una Aqua que lucha contra el mal para salvar a sus amigos. Y a un Terra intentando abandonar la oscuridad de su interior.
      Como la mayoría de los juegos desarrollados por Square Enix, vamos a encontrar en éste una enorme gama de sentimientos, así como el valor de la amistad y la necesidad de poder para usarlo para proteger a las personas que amas.


      Los tres protagonistas se reúnen varias veces durante el juego, pero estos  tienen un conflicto entre ellos al saber que el Maestro Eraqus ha enviado a Aqua para que vigile a Terra y traer de vuelta a Ven. Desde ese momento, Terra decide continuar sólo su viaje para salvar a el Maestro Xehanort que considera a Terra un Maestro (maldito viejo ¬¬).
      También durante la trama vemos que Ven descubre su verdadero pasado y que se descubre como lugar donde se esconde la verdad la Necrópolis de Llaves Espada.


      El juego es muy bonito, pero eso no quiere decir que esté enfocado solamente a los niños :P este juego no tiene límite de edad.
      Para los que conocen Kingdom Hearts, en este juego encontramos a personajes de antiguos juegos (Kairi, Sora, Riku y miembros que se convertirán en la organización XIII).


    Ahora en lo que respecta a la jugabilidad, el modo de juego es parecido a entregas anteriores :3 pero esta me gustó más =D
      El juego también utiliza nuevas características de combate con elementos como tabla de comandos, sistema de comandos y enlaces de dimensión (D-Link). :3 genial
      Pues no sé que más decir U.u° Sólo que vayan a jugarlo ¬¬ jajaja :P
Y recuerden: No importa lo que pase... siempre y cuando tus amigos estén a salvo. Formas parte de sus corazones, así como ellos forman parte del tuyo. J

"Dicen que, según la leyenda, la Llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... o bien como artífice del caos."

"Adéntrate en los inicios de Kingdom Hearts y descubre cómo empezó todo"




Les dejo el opening de este maravilloso juego :) cantado por una de mis favoritas =D Utada Hikaru, la canción Simple and clean.













3 comentarios:

  1. Waoo...ese juego si me han dicho k es buena...nunca la he jugado..XD... pero ya lo voy a jugar aunk solo tengo el play 2...jeje.. ^_^ como siempre buenas reseñas..saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias!! ^^ Es un gran juego :) Lo bueno de tener el PS2 es que puedes jugar el KH1, KH2 y otro del cual no me acuerdo el nombre :S creo que chain of memories =D
    Saludos tambien =D :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios juegos...voy a jugar los k me dices.. =D Sé que seran buenos juegos si tu lo dices... ^_^

      Eliminar