Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

viernes, 31 de agosto de 2012

Deadman Wonderland... una prisión de sangre.

Hola otakus del mundo!! ya se que no he publicado nada desde hace 2 semanas, pero la escuela me tiene literariamente amarrada del cuello, mucha tarea, pero bien ahora que tengo un tiempo libre escribiré las reseñas que les debo, bueno como el blog es de anime me enfocare en terminar las reseñas que tengo planeadas de este tema.

Ganta Igarashi ha sido condenado por un crimen que no ha cometido, siendo enviado a una nueva prisión de propiedad privada y operada por una empresa, donde los internos de dicho lugar son la principal atracción en una versión moderna de los coliseos y los gladiadores de la antiguedad. Donde encontraremos de chicas raras hasta algunos con superpoderes que recién descubren, donde se planean teorías de conspiracion contra el lugar que los priva de su libertad

Bien esta no es la mejor reseña que se pueda dar pero es la única que conseguí, bien deadman wonderland creado por Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou y traído al anime por Estudio Manglobe y consta de 12 capítulos y una ova (hasta ahora).

Este anime es gore, sangre, sangre y más sangre pues de hecho ese es el tema central, Deadman Wonderland es una prisión, pero al mismo tiempo parque de diversiones, abierto a todo publico que ven como los prisioneros compiten entre si hasta la muerte solo por conseguir puntos y lograr comprar lo que necesiten para seguir con vida, como es el caso de los condenados a muerte que necesitan comprar "candy" para seguir viviendo, bueno eso hasta que te maten.



Y viene la entrada de nuestro protagonista tan listo y hábil, si como no, la verdad no, todos son más interesantes que él, pero bueno todo empieza cuando su grupo quiere ir a visitar Deadman Wonderland, se supone que irían en esos dias pero en plena clase aparece "el hombre rojo" o Wretched Egg como lo llaman en deadman wonderlan y así de la nada, mata a toda la clase de Ganta, excepto a el, cuando él despierta ve a todos sus compañeros muertos y al hombre rojo enfrente de el, este le pone un cristal en el pecho que marca su futuro destino.


Ganta es mandado a wonderland y condenado a muerte por lo que tiene un collar que le uministra veneno continuamente su única solución "candy", el primero te lo dan, como regalo, y para comer el siguiente tienes una cierta cantidad de días, si no morirás, pero Ganta tan listo pierde su primer candy, esto lleva a que conozca  a Shiro un niña albina, muy activa y alegre y que dice conocerlo, ser su amiga de infancia, pero Ganta no recuerda.

Shiro es una niña estraña, tiene un traje diferente a los demás y parece no tomarse nada encerio, pero en realidad quiere mucho a Ganta y siempre quiere ayudarlo, tanto que en el primer juego en que participa Ganta ella recibe casi todo el daño por él y cuando lo secuestran para llevarlo con los demás Deadman's ella va a buscarlo.


Si ya se ¿qué son lo deadman's? pues para no spoliarlos solo diré que son personas que después del Gran terremoto Rojo adquirieron la habilidad de poder controlar su sangre como arma y aquí viene nuestra parte preferida, la batallas entre ellos, verán que hay variadas habilidades y que todos en esa prisión están verdaderamente locos, por el sufrimiento, por sadismo, por diversión o por el simple hecho de estar ahí, así que no se pierdan Deadman Wonderlan una muy buena historia.

Opening:  One Reason by Fade

Ending: Shiny Shiny by Nirgilis

Aqui el opening que es genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario