Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

viernes, 10 de agosto de 2012

Hija de Humo y Hueso... Un pasado horrible, un futuro obscuro, un presente marcado con humo y hueso

Hola a todos, ya se es tarde pero hoy vengo con unas energías yeah! jajaja primero una noticia, vamos a tener sección de videojuegos wiiii wiiii, sera escrita por una gran amiga mía (ya la convencí) jajaja que bien ahora si este blog hablara de todo hoy es sección de libros pero como estoy tan energética por que es viernes que escribiré la reseña del libro que le stenia prometido la otra vez, pero para no aburrirlos con mi vida aquí la reseña.

Ficha Tecnica
Titulo: Hija de Humo y Hueso
Titulo Original: Daughter of smoke and bone
Autor: Layni Tailor
Editorial: Alfaguara
Paginas: 464
Precio: $ 219.00

 Sinopsis
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

Erase una vez un Ángel y un Demonio que se enamoraron pero su historia no tuvo un final feliz 
 
En primera este libro me llamo la atención desde que lo empezaron a promocionar, me llamaba la sinopsis, yo fan y adicta de los monstruos (sobre todo los sexys vampiros jaja) así que tenia que leerlo. Cuando por fin estuvo en mis mano (gracia Alfaguara por los libros) lo leí literalmente en 2 días, la historia es muy ligera y muy fácil de entender.

Primero Karou no es una protagonista común, me encanta su estilo, su sutileza, el hecho de que dibuja y su vida con las Quimeras y como ha logrado adaptarse, pero sobre me encanta que es una chica muy equilibrada, parece dulce y despistada y a veces enojona y misteriosa, pero también es capaz de negociar con la mafia, su objetivo es llevarle dientes, si dientes, todo tipo de dientes, a Brimstone, esto es un misterio para ella no entiende porque dientes, pero debido a que el la ha criado ella hace los encargos aveces exponiendo su propia vida.

Luego la vida de las quimeras, un mundo mágico, en que solo se puede accesar si te abren desde la puerta correcta, solo si te abren y tiens que saber cual es la puerta, Brimstone es un vendedor de deseos por así decirlo, cambia dientes por deseos y dependiendo de que tipo de dientes y en que estado están es el tamaño deseo, pequeños que conceden cosas como comezón, luego con los que puedes desear hacerte desaparecer un tatuaje, teñirte el cabello o hacerle travesuras a alguien, luego los que te pueden conceder el poder de volar.

 La segunda quimera es Issa, una mujer serpiente, que es como la madre de Karou (ojo dije es como, no lo es), es buena y comprensiva, pero tiene su carácter, luego esta Twiga y Yasri que son ayudantes de Brimstone y que también quieren a Karou a su manera.

Bueno y después de esto, que con la historia, es buena de principio a fin, primero su misteriosa vida, y todo lo que a sufrido Karou, muchas cosas en verdad ha llegado a exponer su vida y a ser rebelde, pero siempre siente que algo le falta, no recuerda como llego con Brimstone, pero siente un vació, algo le falta pero que, entonces unas misteriosas criaturas empiezan a poner marcas negras en las puertas que dan acceso al mundo de las quimeras, la gente no comprenden y piensan que es una seña del fin del mundo, pues ángeles han venido, es en una de sus misiones que Karou conoce a Akiva, al principio una batalla entre los dos fue su presentación pero conforme pasa el tiempo surge una atracción intensa, algo que los complementa pero una misión y un pasado marca su futuro.

No les parece bueno si se que no soy muy buena reseñando pero este libro es genial, la estética de los personajes es muy buena (aunque Akiva es atractivo no es mi modelo preferido pero ya que), tiene todo desde misterio, personajes fantásticos y misterio, si no han leído este libro leanlo, ya saben que cada uno tiene diferentes gustos y solo depende de ti que este libro te guste, a mi me encanto (como la tercera vez que lo digo) y por eso te lo recomiendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario