Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

viernes, 29 de junio de 2012

Imperdibles del anime.....Hellsing

Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, ultima desendiente de Abraham Van Hellsing y lider de la Real Orden de los Caballeros Protestantes, defienden el pais de toda amenaza sobrenatural, su arma es Alucard, un poderoso vampiro, que enfrenta a toda crwatura con dos armas, ahora Seras Victoria se a unido a ellos tras haber sido mordia por Alucard, la organización tiene muchos enemigos, ¿podran sobrevivir tras un gran ataque?
Hellsing, manga originalmente escrito por Kouta Hirano y traido al anime por el Estudio GONZO. Hellsing tieneuna buena historia de vampiros, que no rompe ninguna regla hacerca de la vida de estos y que ademas tiene otros elementos sobre naturales que te atraparan.

El protagonista es Alucard, poderoso vampiro que fue capturado hace cien años y ahora es empleado por la organización para de librar Inglaterra de las amenazas sobre naturales sin que la gente se entere,usa dos armas grandes ARMS .454 Casull Auto y la "Jackal"con balas de la cruz de Manchester, asi elimina a su enimigos, por supuesto que tiene poderes que estan sellados y solo son liberados por Integra.
En los elementos de la organización se encuentra Seras Victoria "la luz en la oscuridad", ella fue transformada despues de que en una mision es herida de muerte y mordida por Alucard, usa una gran arma y al principio no bebe sangre humana por que no se siente capaz, pero despues de beberla y transformarse completamente demuestra grandes poderes parecidos a los de Alucard.
Entre los peronajes `principales estan Integra Lider de la organizacón que la heredo desde los 12 años, y que ahora es muy respetada, y Alexander Anderson que podria llamar el enemigo de Alucard, su armas son las bayonetas benditas y una serie de encantamientos, ademas de que posee un poder de regeneración, las batallas con Alucar son las más memorables en toda la historia.
El anime esta compuesto por 13 episodios y ultimanete la transmicion de las OVAS Hellsing Ultimate que sera compuesta por 10 episodios y que son fieles al manga, lo que nos deja claro, el origen de toda la organización y los problemas, ademas de que nos dan muestra de todos los poderes de Alucard y nos da una batalla epica entre enemigos, asi que les recomiendo este anime que es uno de los clasicos imperdibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario