Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

jueves, 7 de junio de 2012

Reseña y opinión de Blancanieves y el Cazador

Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma noche en que lo desposó. Pero controlar a su desolado reino ha comenzando a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura.
Pero cuando manda a traer a Blancanieves del cautiverio en que la a mantenido, la joven princesa escapa y se interna en el bosque oscuro. Para recuperarla manda a traer al único hombre que a entrado al bosque oscuro y ha salido vivo, el cazador va por ella, pero al encontrarla se pregunta si entregara a esa joven a la reina o la convertirá en la mejor guerrera que el reino allá visto.




Blancanieves y el cazador, esta relatado en tercera persona y como es una novela basada en una película no es muy larga.
 A mi parecer tiene muchas partes buenas, en especial la primera, porque describe como pasa blancanieves los primeros momentos desde  que fue presa por la reina hasta que se encuentra con el cazador y el recorrido por el bosque oscuro,además que la personalidad de blancanieves me agrado ya que cambio de ser la damisela frágil a la guerrera en unos instantes,además me agrado como piensa el cazador ya que te da curiosidad que había pasado con su vida.
Lo malo es que como es muy corto, su precio es muy alto para tan poquito y me hubiera gustado que describieran más el bosque oscuro y la batalla final que a mi parecer fue muy apresurada, pero aun así es una buena lectura para pasar el rato...
jajaja y creo que se noto que ame al Cazador

y para todos ustedes la canción oficial de la película!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario