Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

lunes, 18 de junio de 2012

Witch & Wizard Condenados

Tienes en las manos un libro de una importancia vital que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia... Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood, que fueron arrebatados de su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería.
No son los únicos que han corrido con esa suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros, en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud. 
La mayor parte de las copias de este libro ha sido confiscada, destruida o quemada. Lee esta edición, una de las pocas que quedan, y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.

Witch & Wizard es traído por alfaguara, a mi parecer es bueno, la historia te atrapa por que te muestra como seria un mundo donde todo lo que les gusta lo prohibieran, se lo imaginan, música, libros, arte, deportes, Internet etc., a parte de que si no tienes 18 años es como si practicamente fueras un criminal y si lo eres, seras ejecutado de la manera más cruel.
El libro es muy ligero al leer, te entretiene y pasa de la historia narrada por un hermano a otro, así que no te pierdes nada de lo que viven los dos y aunque cuando empiezas a leer sabes que los hermanos están destinados a vencer a malo de malos, aun así te mantiene en las paginas por que quieres saber como, además de la inclusión de mundos alternos (lo cual me mareo un poco y tuve que volver a leer por que me perdía y no sabia ya en cual estaba), también incluye un poco de romance.
Condenados es la primera parte de la saga de Witch & Wizard, lo cual quiere decir que habrá más. El libro trae al final unos pocos capítulos del segundo, tal vez no sea el mejor libro de la historia pero al menos es uno de los nos mantendrá un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario