Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

sábado, 16 de junio de 2012

Reseña de Fate/Zero
10 años de los eventos de Fate/Stay Night, tomar lugar la cuarta guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugo, aliado con la familia Einzbern, recibe la funda de la espada sagrada e invoca al servant Saber, decidido a eliminar a sus enemigos y alcanzar el Grial.

Fate/Zero podría llamarse la segunda temporada de fate/stay night, pero no es como tal ya que como dice narra lo que paso en la guerra anterior a los eventos ya conocidos,además de que puede verse muy por separado por fate/stay night y aun así entender la historia.
En este Fate volvemos a tener la presencia de la ya querida Saber y nuevos personajes(aunque algunos fueron mencionados en Fate/Stay Night) y también vemos personajes ya conocidos, aunque como han de suponerse, en esta época son niños,como Rin, Ilya y Sakura.

Este Fate a diferencia del otro esta más centrado en las batallas y nos muestra un lado más oscuro de la guerra del Santo Grial, también nos muestra más la vida de nuestros héroes, que por alguna razón al principio sabemos el nombre de casi todos excepto el Assassin y el de Berserker.

Esta dividido en dos temporadas, al parecer serán entre 24 o 26 capítulos!! (no tengo bien el dato, lo siento, en cuanto lo tenga lo pondré), y todas están llenas de acción y te dejan un buen sabor de boca, la segunda parte esta en transmisión, así que pueden ver a gusto la primera, pero verán que los dejara con ganas de más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario