Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

miércoles, 18 de julio de 2012

A Channel The animation

Hola queridos lectores perdonenme por no escribir en mucho tiempo y por no poner el domingo el imperdible de anime, pero mis vacaciones se acaban y aun tengo animes que ver, bueno esta vez le traigo un anime que en lo personal me gusto mucho

A channel, trata sobre la vida escolar, son 4 amigas que nos llevan día a día, cada una tiene una personalidad bastante definida que la da un toque especial a su amistad. La frívola Run, la imprudente Tooru, la tímida Yuuko y la intelectual Nagi, sus aventuras nos da de que reírnos.

Basado en el manga de 4 viñetas creado por BB Kuroda. Cuando vi este anime vi que no era el único basado en mangas como este, además de que maneja un humor ligero, y el dibujo infantil a pesar de que ellas ya van en instituto, la verdad el anime me pareció muy divertido.

La historia se basa en ellas 4 y sus escenarios son mayormente en la escuela, aunque también esta el camino que hacen para llegar, un parque y no puede faltar la playa. Podría decirse que esta dividido por días, desde que se levantan hasta terminar  o lo que hacen en su casa, la verdad los chistes que se manejan me parecieron graciosos, sobre todo me hicieron reír en una de tooru y Run (***** no lo dire por que es un gran spoiler*****) fue muy divertida.

Además al anime maneja este bonito tema de la amistad y como tanto puede ser largo pero también debes estar abierta a que nuevas amistades, no es que se merezca un lugar bueno dentro del anime ya que su temática es parecida a otros, pero es pasable (a mi me gusto), te saca una que otra sonrisa, es de los animes que ves mientras decides ver uno que realmente te gusta, aunque  no te decepciona, depende del gusto de cada uno.

El opening es bueno esta cantado por Marina Kawano y se llama Morning Arch, el ending es  Humming Girl y es cantado por las seiyus de los personajes.



3 comentarios:

  1. la serie esta genial, muy divertida…
    no entiendo porque nadie comenta . :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco jajaja si es muy dvertida sobre todos las tonterias de Tooru!! jajaja

      Eliminar
  2. Un gran anime que se basa en la vida diaria y la amistad

    ResponderEliminar