Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

martes, 31 de julio de 2012

Blood-C... Saya aparece de nuevo

Hola a todos, saben no estoy muy alegre el día de hoy, perdonenme por no escribir el imperdible pero tenia cosas que hacer y como mis vacaciones casi terminan intentare ya estaré tan seguid pero escribiré lo más que pueda aunque no sera tanto como de costumbre. Bueno hoy hablare de Blood-C.


La historia sigue a Saya Kisaragi. Su padre le a dado la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los Furukimonos, monstruos que atacan a a ciudad, usando la espada Mikami ella intenta preservar la paz en su instituto y la ciudad. a lo largo de los encuentros con estos seres, descubrirá varios secretos y no parara hasta encontrar la verdad.


Bueno Blood-c es una nueva versión de la ya famosa y conocida historia de Saya, animada por el estudio Production I.G, y la historia esta a cargo de las CLAMP, ellas reiventan a Saya que en esta ocasión se nos muestra como una chica dulce que vive con su padre en un templo, Saya al principio da la impresión de ser algo torpe y distraida, ya que siempre va tarde al colegio porque algo la distrae. 
En el colegio conocemos a sus profesora Kanato, a sus compañeros, las gemelas Nono y Nene, su amiga Yuka, el Presidente de clase Itsuki y al enigmático Tokizane, ellos son el elenco principal(varias razones porque decirlo).


La historia nos dice que en la cuidad de Saya están unos monstruos (Furokimonos) que amenazan la ciudad, ellos comen humanos y la única capaz de detenerlos es Saya, al principio parece que cada capitulo esta dividido en dos la primera parte es muy moe y tierna que nos muestra la vida "norma" de Saya y la segunda nos muestra el lado gore de esta historia donde ella se enfrenta en una sangrienta batalla a los monstruos.


Uno de los personajes principales aparte de Saya es Fumito, al principio se muestra como un amigo de Saya y de su padre, pero conforme pasa la historia se revela que el esconde un gran y oscuro secreto respecto a Saya. Fumito es dueño de una cafetería en la ciudad y siempre hace la comida para Saya, en especial unos dulces de color rosa que ella adora, ya sabrán cuando todo se revele por que Saya tiene esta misión, porque solo recuerda alguien hablándole y miles de frascos llenos de sangre, porque un perro le habla y le dice que tiene que cumplir un deseo (como todo historia de CLAMP hay relación a otras historias de ellas), porque en sus visiones ve una luz que aun no alcanza.


La historia es muy buena vale la pena, las batallas son excelentes y la trama, mucho sufrí por los personajes en la primera parte y después me dije que se lo merecían, pero nos deja un final muy bueno(abierto y un poco estresante por querer saber más) y se continua con al película Blood-c The last dark. Se las recomiendo mucho, claro todos tenemos gustos diferentes.

Opening:
Spiral por DUSTZ

Ending
Junketsu Paradox por Nana Mizuki

Aquí el OP que me encanta:


2 comentarios: