Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

martes, 10 de julio de 2012

La verdad detras del misterio...UN-GO

La historia sigue a Shinjurou Yuki, un joven detective que se involucra en distintos casos ligados al misterio. Acompañado de una extraña niña de nombre Inga, tratara de resolver los acertijos que lo rodean.

Es una serie producida por el Estudio Bones (mi estudio favorito)que fue transmitido en el 2011, es una serie de detectives pero con el gran elemento sobrenatural, la historia nos pone en un japón que ha sido devastado por la guerra y ahora en épocas de paz quedan muchos misterios sin resolver y ahí entra nuestro querido "detective fracasado" Yuki Shinjurou, dispuesto a revelar la verdad, pero siempre es "derrotado" por el director Kaishou.

Rei es la hija del director que al principio dice odiar al detective Fracasado pero después de ver lo que su padre hace decide apoyar a Yuki en lo que puede. 

Inga es el personaje principal más peculiar, un demonio que come almas humanas pero Yuki a cambió de que ya no mate le da una cada vez que revela la verdad. Aunque Inga tiene la apariencia de una niña se transforma en en una mujer adulta y es capaz de preguntar algo, solo una vez, pero estas obligado a contestar. Kazamori también es otra rareza, un RAI un robot muy parecido aun humano, pero que esta prohibido por las leyes.



El anime cuenta con 11 episodios (si solo 11), esta basado en una novela, según lo que dice Inga al final de cada episodio cuando presenta el siguiente, es muy bueno ya que el tema de detectives no esta muy gastado y con los demonios y robots en la historia le dan un toque fresco, además de que estudio Bones hasta ahora no ha diseccionado. El anime no es muy conocido pero es tan bueno que se los recomiendo.


El opening es How to go cantado por School Food Punishment y el ending que me gusta más es Fantasy cantado por LAMA aquí se los dejo


2 comentarios:

  1. Geniall muy buenoo, oyeee habla de blood c

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, es una de mis series favoritas y lo admito, también me gusta más el ed que el op. Sólo una cosa. Inga tiene forma de un niño, el cual se convierte en mujer adulta, algo confuso, pero así es

    ResponderEliminar