"Todavía no conocemos el nombre de la flor que conocimos ese di" es el nombre traducido de esta genial historia, que nos narra que la verdadera amistad y el amor nunca se olvidan y que aun después de la muerte puede llegar a recuperarse.
La historia cuneta como Jintan ve a Memma que era su amiga y amor de infancia, pero el al principio cree que es una alucinación por lo que no hace caso a lo que le dice, pero conforme pasa e tiempo se da cuenta de que ella realmente esta ahí, así que decide hacer lo imposible juntar a sus antiguos amigos para cumplir el deseo. Anaru, Yukiatsu, Tsuruko y Poppo, son ellos algunos todavía se hablan y otros son indiferentes ya que la muerte de Memma les resulta dolorosa aunque no lo demuestren y además del problema de que todos se reunan hay otro si se cumple el deseo Memma desaparecerá y Jintan no quiere perderla de nuevo.
Esta anime fue traído por el estudio A-1 Pictures y el canal Fuji TV, que nombraron el proyecto como Ano Hana, que es el nombre corto de la serie, cuanta con 11 episodios, los cuales son muy emotivos (es el primer anime, que me hace llorar, llorar, llorar), la historia es buena y no es cursi, además el mensaje que manda a la audiencia es hermoso, te demuestra el valor de la amistad y cuanta con uno de los finales mas tristes en la historia del anime (si no lloras la verdad, no tienes corazón).
El anime es muy corto pues solo cuenta con 11 episodios que se transmitieron en el 2011. La historia tienen un buen avance por lo que no te aburres y las personalidades están tan bien definidas que te sientes identificado con algunos personajes además de que los problemas psicológicos que llegan a manejar le dan un toque único. Así que se las recomiendo mucho y preparen su caja de pañuelos porque les aseguro que al menos una lágrima les hará derramar.
Les dejo el ending que me gusta más que el opening.
No hay comentarios:
Publicar un comentario