Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

viernes, 13 de julio de 2012

Portadas reveladas!!

Hola a todos!, primero que nada gracias a todos los que leen este blog!! me honran jajaja bueno se que no soy buena reseñando y que a veces soy muy spoilera o que repito mucho las cosas, pero aun así se los agradezco mmmm que iba a decir así hoy decidí hacer oficialmente "Viernes de Libros", como me encanta leer y la descripción dice "libros" le dedicare un espacio, ahh! >_< perdón se me van las ideas, ahah bueno hoy les traigo las nuevas portadas de la novedades!!

Primero a todos aquellos que les gusta la saga de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, aquí esta la portada de "Princesa Mecánica"

Bueno también tengo la portada de Night School Novedad de Julio de Alfaguara Juvenil, les dejo la sinopsis y los primeros capítulos...

Sinopsis:

El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez. No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


MMM así también esta las novedades de Ediciones Urano "Abraham Lincoln cazador de vampiros! de Seth y "Depredador Oscuro" de Christien Feehan, estos libro me llama bastante me encantan los vampiros y debo jusgarlos jaja bueno aquí las portadas y sinopsis 

Sinopsis: 
La reputación de Abraham Lincoln se basa en haber salvado a su país de los estragos de la secesión y en la abolición de la esclavitud. Pero su heroica lucha contra las fuerzas del mal, contra los vampiros, los «no muertos», ha permanecido oculta durante cientos de años. Hasta que Seth Grahame-Smith, célebre coautor de Orgullo y prejuicio y zombis, descubrió el Diario secreto de Abraham Lincoln. Usando ese asombroso documento como guía, Grahame-Smith ha reconstruido la verdadera historia del prócer estadounidense, revelando los temibles secretos tras la Guerra Civil y arrojando luz sobre el papel de los vampiros en el nacimiento y desarrollo de Estados Unidos, así como el momento en que esas terroríficas criaturas casi acabaron con el país.



 Sinopsis:
 Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos.




Bueno hasta aquí, a ver si les gusta alguno y me lo platican!! hhehe bueno gracias!! y espero les guste esta sección ehehe bueno me despido!! bye-beee

No hay comentarios:

Publicar un comentario