Bienvenidos


Dejanos tus sugerencias y recomendaciones!!

lunes, 23 de julio de 2012

Dance in the vampire bund...sangre, amor, guerra

Un anime donde la reina de los vampiros , hace su aparición, su nombre Mina Tepes, ella crea una colonia de vampiros, en la llamada Zona Zero de Tokio, pero una serie de problemas traerá esta colonia, un complot y la batalla contra tres nobles vampiros, su mejor aliado y tal vez enamorado Akira Kaburagi, un chico perteneciente al Clan de la tierra, hombres lobo al servicio de la familia real, la ayudara en esta difícil aventura.


Dance in the vampire bund manga original de Nozomo Tamaki y traída al anime por el estudio SHAFT, es una historia de vampiros digna de ver, el anime no tuvo mucho existo pero a mi parecer es muy buena sobre todo si te gusta el romance, la guerra y las intrigas.

Si el anime es muy explicito y tal vez algo shota jaja pero marca muy bien las reglas sobre los vampiros, además la historia es original. todo comienza con la supuesta aparición de vampiros y mientras todo se decide en un programa nuestra reina Mina Tepes que se hace pasar la principio por una inocente niña se revela al final y proclama como suya la tierra conocida como Zona Zero con el propósito crear una colonia de vampiros donde tener un reinado tranquilo pero no sera así. 


Aunque nuestra reina parece solo una niña tiene un secreto que trata de ocultar, como es la única Tepes que queda su castidad es sagrada y ese es un problema por que esta enamorada de Akira Kaburagi, un hombre lobo que juro protegerla y aunque al principio no recuerda nada conforme avanza la historia recupera sus memorias y se va  revelando que también tiene afecto hacia la princesa. Otro problema es que siendo una colonia de vampiros muchos teman y se opongan a su formación, también al ponerse en duda la castidad de la princesa se llevara acabo una batalla entre los guerreros de los nobles y Akira por la libertad de Mina.

Tambien hay momentos muy buenos sobre todo con las amistades que se forman y las batallas que son geniales en especial la de mina contra Akira que revela lo que verdaderamente sienten. El anime esta contado desde el punto de vista de Yuuki una chica humana que estaba enamorada de Akira pero que se vuelve la mejor amiga de mina y todos los acontecimientos importantes se cuentan apartir de su visión.

Y aunque el anime es muy corto la historia original del manga es digna de seguir siendo adaptada puesto que las intrigas y secretos que contiene son muy interesantes, sobre todo la manera en que e combina con la historia o la verdadera batalla para que Mina conciba un hijo o la historia detrás de nuestro hombre lobo. Se las recomiendo mucho a mi me gusto en particular y veo que no es muy famosa a pesar de que tiene buena trama también les recomiendo el manga ampliamente pues ahí resolveran cualquier duda que nuestro anime de 12 episodios nos deje, también hay personajes que el anime maneja y el manga no y al contrario así que este genial historia deben conocerla por los dos medios.
El opening es Friends por Aiko Nakano y el ending es Tsumeato por Hibiku, me gustan los dos




2 comentarios:

  1. Pero akira esta enamorado de mina, o de yuki, sinceramente odio a yuki con ser, entonces la pareja que el hace con la princesa es hermosa.
    Agradeceria mucho que resolvieras mis inquietudes
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está enamorado de Mina, ya son pareja y se especula que tendrán gemelos.

      Eliminar